El futuro de Gareth Bale parece estar más cerca del Tottenham que del Real Madrid. El actual delantero de los Spurs regresó al cuadro inglés a préstamo desde el cuadro merengue por una temporada y ha tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros.

Es por esto que José Mourinho quiere quedarse con el jugador y espera que el Tottenham lo fiche a un precio de liquidación. Según 'Calciomercato', el presidente del club inglés, Daniel Levy, podría recuperar al delantero por una cifra irrisoria para un jugador de su talla. 

El Tottenham está dispuesto a pagar 15 millones de euros al Real Madrid para que Bale se quede en la Premier League de forma definitiva. De esta manera, Florentino Pérez se ahorraría el sueldo del futbolista, que asciende a 17 millones de euros por temporada, y los continuos dolores de cabeza con el galés.

Bale marcó su primer gol en su segunda etapa en el Tottenham en la jornada 7 de la Premier League ante el Brighton (2-1). Ahora mismo, el Tottenham es segundo en la tabla, a un punto del Leicester City.

Cabe recordar que el Real Madrid pagó más de 100 millones de euros por Gareth Bale en 2013 y en su última renovación quedó vinculado al club merengue hasta 2021. Ahora, solo queda esperar para saber si vuelve a la Casablanca o se queda en los Spurs.