Gareth Bale regresó al Tottenham Hotspurs en calidad de ídolo tras el amargo fin de su etapa junto al Real Madrid, por lo que los Spurs decidieron regalonearlo con una de sus más grandes pasiones: el golf.

Según reveló Sergio Reguilón en conversación con El Larguero, el galés está mejor y más feliz que nunca en los Spurs de José Mourinho, elenco donde puede combinar libremente su profesión como futbolista con su afición por el golf.

"Lo que más me ha sorprendido es que el campo de entrenamiento del Tottenham tiene como pequeños campos de golf por Bale. Yo me quedé flipando por eso", relató el defensor.

Tottenham armó el mini complejo deportivo para Bale en el Enfield Training Ground, algo que hubiese sido impensando en el Real Madrid, ya que los hinchas merengues nunca apoyaron el amor del galés por este deporte.

La pasión de Bale por el golf siempre fue resistida por los hinchas del Madrid.

La pasión de Bale por el golf siempre fue resistida por los hinchas del Madrid.

Pero la molestia de los seguidores del Real Madrid no fue del todo antojadiza ni apareció porque sí, sino que comenzó cuando Bale celebró la clasificación de su selección para la Eurocopa con una gran bandera que tenía escrita la frase "Gales, Golf, Madrid. En ese orden".

Actualmente Gareth Bale vive un buen momento de regreso en el club de sus amores, donde según Reguilón está cambiado y se ve más contento que nunca:

"Está muy feliz, le noto diferente. El idioma lo es todo para él. Es verdad que habla bien español, pero aquí en Inglaterra se le nota mucho más a gusto", reveló el defensor.