logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liverpool

Mohamed Salah rechaza al Barcelona: "Me pone feliz su interés, pero quiero quedarme en Liverpool"

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quiere seguir jugando en la Premier League, pese a que el Barcelona está interesado en él.

Mohamed Salah no tiene intenciones de partir del Liverpool
© GettyMohamed Salah no tiene intenciones de partir del Liverpool

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, afirmó que su deseo es continuar en el equipo, pese al interés que tiene el Barcelona de ficharlo.

“Es algo que me hace muy feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que me depara el futuro”, dijo el egipcio.

Luego, reiteró: “Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en el Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirigencia. Ellos tienen que resolver el tema. Depende de ellos”.

El ex Basilea explicó: “El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa solo en cuestiones económicas”.

“De momento prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo”, sentenció.

El Liverpool ya está negociando con Salah para renovarle, aunque aún queda tiempo, pues en junio de 2023 expira su contrato.

Publicidad
Lee también
¿A la espera de Osorio? Así le fue a Bournemouth ante Liverpool
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿A la espera de Osorio? Así le fue a Bournemouth ante Liverpool

Revelan la emocionante última entrevista a Diogo Jota antes de morir
Internacional

Revelan la emocionante última entrevista a Diogo Jota antes de morir

Faltó al funeral de Diogo Jota, y ahora Liverpool hace millonaria venta
Internacional

Faltó al funeral de Diogo Jota, y ahora Liverpool hace millonaria venta

La primera publicación de la esposa de Diogo Jota tras fatal accidente
Internacional

La primera publicación de la esposa de Diogo Jota tras fatal accidente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo