Solo restan unos días para que arranque la temporada 2021-22 en el Viejo Continente y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue en la búsqueda de refuerzos para afrontar la exigente campaña que viene por delante.
En ese sentido, según informa la prensa en Europa, la dirigencia del conjunto sevillano volvió a la carga por un viejo conocido en España: el defensor uruguayo Diego Godín, quien ya compartió camarín con el técnico chileno en el Villarreal.
Según informó el periodista Niccollo Schira, el club andaluz presentó una oferta al Cagliari, elenco que le busca una salida al zaguero uruguayo por su alto salario anual de 3,8 millones de euros.
Eso sí, el equipo del Ingeniero no la tendrá nada de fácil, porque Besiktas de Turquía también está tras los pasos del uruguayo. De hecho, ya la habría ofrecido un contrato de dos millones de euros anuales hasta el 2023.
De momento, el Betis de los chilenos se enfoca en el estreno de la liga española, ya que debutarán este sábado 14 de agosto, cuando visiten al Mallorca por la primera fecha de la liga española.