Marruecos vs España EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Marruecos y España jugarán un partidazo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en un encuentro que busca definir al séptimo clasificado a los cuartos de final del torneo y que además tiene un atractivo extra por los problemas geopolíticos entre ambos países. Los africanos dieron la sorpresa y salieron primeros del Grupo G, mientras que el conjunto de Luis Enrique finalizó segundo del Grupo E.

¿Cuándo juegan Marruecos vs España por los octavos de final del Mundial?

La selección marroquí enfrenta a los españoles este martes 6 de diciembre a las 12:00 horas de Chile en el Education City Stadium.

¿En dónde ver por TV el partido entre Marruecos y España?

El encuentro se podrá ver por televisión en vivo solamente a través de DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Cómo y dónde ver por streaming el partido de los octavos de final del Mundial?

El duelo entre Marruecos y España se transmitirá en vivo de forma online a través de DirecTV GO.

¿Cómo les fue a amas selecciones en la fase de grupos del Qatar 2022?

El conjunto africano es una de las sorpresas del Mundial luego de haber finalizado primero de su grupo de forma invicta con 7 puntos. En su primer encuentro rescataron un buen empate 0-0 ante Croacia, tras ello dieron el batacazo al derrotar 2-0 a Bélgica y cerraron su participación con un triunfo 2-1 a Canadá.

En el caso de los españoles partieron de más a menos y terminaron segundos de su grupo con 4 unidades. En el primer encuentro golearon 7-0 a Costa Rica, luego empataron en un partidazo 1-1 ante Alemania y finalmente cayeron 2-1 ante el sorpresivo Japón.

Ahora ambos países se juegan el paso a los cuartos de final del torneo en donde enfrentarán al ganador de Portugal y Suiza, duelo que se estará jugando el mismo martes a las 16:00 horas.

Así va el cuadro de octavos de final del Mundial de Qatar