El Bayern Munich hizo su estreno en la Bundesliga goleando 8-0 al Schalke 04 dando una nueva prueba de que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo.

Eso sí, el técnico ganador de la última Champions League con el cuadro bávaro, Hansi Flick, al parecer cree que su cuadro por muy perfecto que juegue, necesita igualmente un par de refuerzos.

En esa línea Sport Bild informó que el entrenador se comunicó telefónicamente con Mario Götze, jugador que no renovó contrato con el Borussia Dortmund.

Flick conoce al delantero de su época de ayudante de Joachim Löw y fue testigo presencial del gol que el atacante le convirtió a Argentina en la recordada final del Mundial Brasil 2014.

Lo que ayudaría al fichaje es el hecho de que Götze llegaría como jugador libre, sin costo para el club, una buena noticia en época de pandemia. Además viene de rechazar una jugosa oferta del Internacional de Miami, así que ganas de quedarse en Alemania, tiene.

Eso sí, la misma publicación germana pone en duda que el ex Borussia Dortmund vuelva a vestir la camiseta del Bayern Munich por sus opacas últimas temporadas.