Mario Gotze es una histórico del fútbol germano, pero su presente dista mucho de la gloria que alcanzó en el Mundial de Brasil 2014 cuando anotó el gol del triunfo ante Argentina que coronó a Alemania campeón del mundo.

Actualmente, y con 28 años, Sunny está sin equipo luego que Borussia Dortmund decidiera no extender su vínculo, presumiblemente por una molestia del club acarreada por su actividad en redes sociales.

Pese a su complejo presente hay varios clubes detras de Gotze, y uno de ellos sería el Inter Miami de David Beckham, equipo que según reportó Bild realizó una millonaria oferta que fue rechazada por el jugador.

 

Sunny marcó el gol que le dio la victoria a Alemania sobre Argentina para titularse campeona del mundo en Brasil 2014.

Sunny marcó el gol que le dio la victoria a Alemania sobre Argentina para titularse campeona del mundo en Brasil 2014.

La escuadra de la Major League Soccer habría ofrecido 110.000 euros semanales al centrocampista para sumarlo al plantel, que busca seguir reforzándose tras la incorporación del experimentado Blaise Matuidi, de la Juventus.

 

 

Según la publicación, la razón de Gotze para rechazar la jugosa oferta sería que el germano quiere continuar su carrera en Europa, donde equipos como la Roma y el Mónaco están pujando por sus servicios.

 

Según la prensa inglesa, escuadras como el AC Milán, la Fiorentina y el Sevilla también estarían tras los pasos de Mario Gotze, quien aún espera mostrar su valía en grandes ligas y recordar la mejor versión de sí mismo que se vio en el Mundial de Brasil 2014.