Los días de Mario Balotelli es Italia llegaron a un abrupto final, luego que el Brescia decidiera rescindir su contrato de forma anticipada debido a una serie de indisciplinas, y ahora el futuro del delantero podría estar en Brasil, donde Botafogo, Vasco da Gama y Flamengo se mostraron interesados en sumar al italiano a sus filas.

Según reportó el matutino italiano Corriere Dello Sport, empresarios italianos ofrecieron al delantero a diversos equipos del brasileirao, resultando en que tres de ellos decidieran ponerse en campaña para fichar al artillero; Vasco da Gama, Botafogo y Flamengo, siendo este último el más empecinado en contratar a Balotelli.

Antes que el italiano lograra un acuerdo para jugar en el Brescia, el Fla ya había intentado sumar a sus filas al polémico goleador, pero la piedra de tope fue la petición no negociable que Mario le hizo al club brasileño: contratar también a su hermano Enock para jugar en el Boavista, equipo de la serie D de Brasil y filial del Flamengo, algo a lo que el club no accedió.

 

La salida anticipada del Brescia, con aún dos años de contrato por delante, podrían poner a Balotelli en una posición distinta a la hora de negociar su futuro, algo sabido por el Flamengo, que espera aprovechar el momento para hacerse con los servicios del artillero.

Botafogo, por su parte, está interesado en el jugador como parte de una supuesta estrategia por sumar jugadores que alguna vez fuerons sensación en Europa, por lo que Súper Mario calza a la perfección para las pretensiones del club.

 

Balotelli y el Brescia ya habrían sellado un acuerdo amistoso para finalizar el vínculo del delantero con el elenco del Calcio, por lo que se espera que en los próximos días haya noticias acerca de la continuidad de la carrera del polémico jugador.