Marcelo Bielsa sorprende visitando a la selección chilena de hockey en pleno partido

Últimas noticias

Internacional Internacional

Marcelo Bielsa sorprende visitando a la selección chilena de hockey en pleno partido

El Loco sigue mostrando el gran cariño que siente por nuestro país y se dejó ver en el encuentro en que las Diablas cayeron ante el elenco local.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Marcelo Bielsa sorprende visitando a la selección chilena de hockey en pleno partido

Marcelo Bielsa sorprende visitando a la selección chilena de hockey en pleno partido (Foto: Twitter @BBCSport)

La selección chilena de hockey cayó nuevamente ante Gran Bretaña y se despidió del cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo nacional no pudo revertir el 3-0 del primer encuentro y se despidió de Londres con un 2-1.

Las dirigidas por Cachito Vigil dejaron todo en la cancha ante las actuales campeonas olímpicas, pero no les alcanzó para conseguir la soñada clasificación. No obstante, no todo fue malo para las Diablas, ya que tuvieron una inesperada visita.

Demostrando una vez más el tremendo cariño que siente por nuestro país, Marcelo Bielsa apareció en la cancha mientras el equipo realizaba su calentamiento. El Loco compartió por unos minutos con las jugadoras antes de instalarse en las tribunas a ver el encuentro.

El hecho no solo llamó la atención en nuestro país sino también en Inglaterra, donde quedaron maravillados por el compromiso del técnico del Leeds con Chile. El hecho quedó retratado en una imagen compartida por la misma BBC.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;