El Leeds United de Marcelo Bielsa está muy cerca de concretar su anhelado objetivo: el ascenso a la Premier League. El equipo del Loco venció por la cuenta mínima al Swansea City y le sacó tres puntos a su más cercano perseguidor, West Bromwich.

A falta de tres fechas para el término de The Championship, los Whites quedaron a un paso del ascenso a la Premier League. Eso sí, tras el encuentro, el Loco se tomó los festejos con calma.

"Esto no se disfruta, se persigue ir dando los pasos. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga", confesó el estratega argentino.

"Más que emociones, uno va sintiendo alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Obviamente un gol al final del partido es una emoción mayor. Pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido", añadió.

Sobre el choque ante el Swansea, Bielsa analizó que "el partido fue muy cerrado, de pocas llegadas. A medida que el partido iba avanzando, mejoraban nuestras posibilidades. En la última media hora creo que merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos".