Aunque fue despedido del West Ham United a fines de diciembre, en su última aventura profesional, Manuel Pellegrini se mantiene entre los entrenadores cotizados del fútbol europeo.

El Ingeniero sigue a la espera de resolver su futuro y en las últimas semanas sumó un nuevo contacto a su agenda. Según informa La Cuarta, se trata nada menos que del Fenerbahçe de Turquía.

Al momento del receso, el cuadro de Estambul sumaba seis partidos sin ganar y un modesto séptimo lugar en la tabla de posiciones de la Superliga, situación que tiene contra las cuerdas al técnico, Ersun Yanal.

El reporte asegura que el entrenador chileno fue contactado por el equipo en el que milita Mauricio Isla y que incluso se le ofreció visitar las instalaciones, aunque el cierre de las fronteras por la alerta sanitaria lo impida.

Este interés se suma al manifestado por Valencia y Betis en España, como para pensar que el periodo sabático de Pellegrini no se extenderá en demasía y que muy pronto lo veremos dirigiendo nuevamente en el Viejo Continente.