Real Betis sufrió más de la cuenta para vencer a Talavera en la segunda ronda de la Copa del Rey, instancia en la que Joel Robles fue titular mientras que Claudio Bravo estuvo ausente por lesión.

Esta semana el capitán de la selección chilena volvió a los entrenamientos grupales, generando ilusión con un posible regreso al arco verdiblanco en el certamen de Su Majestad. Sin embargo, su retorno deberá seguir en pausa.

Tras el dramático triunfo ante el club de la Reina, Manuel Pellegrini abordó el presente de Bravo, dejando en claro que su dolencia sigue presente.

“Tenemos en el plantel tres porteros muy buenos: Claudio Bravo, Rui Silva y Joel Robles. Claudio Bravo todavía está lesionado", aseguró.

El Ingeniero explicó que "consideramos que sería bueno que Joel (Robles) tuviera su oportunidad en el partido de hoy (ayer). Veremos quién será el titular cuando estén los tres recuperados”.

De esta manera el estratega chileno dejó en vilo una vez la titularidad de la portería bética, dejando en claro que tanto Bravo como Silva y Robles tienen oportunidades a futuro para hacerse dueños y señores bajo los tres tubos.

Bravo aún no está listo para regresar a las canchas.

Bravo aún no está listo para regresar a las canchas.

Por último, Manuel Pellegrini se dio el tiempo de analizar lo que fue la victoria ante Talavera. “La tarea era clasificar y lo hicimos, convertimos cuatro goles. Antes del partido ya sabíamos que sería complicado".

"Además, por el exceso motivacional de los duelos anteriores que obviamente produciría un relajo al enfrentar a un equipo de una división menor, que llega con una motivación grande”, reflexionó al cierre el DT.