Claudio Bravo y Manuel Pellegrini están viviendo un año en ensueño junto al Real Betis. El técnico y el arquero chileno han sido claves para la gran temporada que ha tenido el cuadro español, que hoy está peleando en todos los frentes.

Los Verdiblancos terminaron la campaña pasada de la mejor manera y consiguieron los boletos a la UEFA Europa League. Y en lo que va de 2021 lograron dar batalla clasificando a la siguiente fase, instalados en el tercer lugar de la tabla de posiciones de La Liga de España y aún compitiendo en la Copa del Rey.

De hecho, este año ha sido catalogado como el mejor en la historia del Betis no solo por el juego, sino también por los números. En 50 partidos ya han conseguido 28 victorias, superando los números de la temporada de 1997 (28 en 55) y 1995 (27 en 53).

Las cifras ilusionan y mucho, pero desde el propio club llaman a no confiarse. Claudio Bravo, uno que sabe de pelear cosas importantes con Chile, Barcelona y Manchester City, reaccionó ante los aplastantes datos de la mano de Pellegrini y pidió calma.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán de la Roja aseguró que es un "buen dato, pero aún no termina el año ni la temporada". Y es que todavía resta la segunda parte de los torneos en Europa, donde deberán mantener la regularidad.

Y eso no fue lo único, ya que Bravo recalcó que piensa en grande. "Seguimos con el objetivo en mente", señaló el guardameta. "No relajarse", fue su último mensaje a los hinchas béticos.

El bicampeón de América sigue recuperándose de su lesión y ya trabaja a la par junto a sus compañeros. Se espera que pueda ser opción esta semana para los duelos ante CF Talavera por la Copa del Rey este jueves o frente al Athletic de Bilbao el domingo.

Revisa el mensaje de Claudio Bravo por el gran 2021 del Real Betis