La Premier League no se detiene y este fin de semana el Manchester United se jugará un partidazo frente al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres, por la fecha 5 del futbol inglés.

Y las miradas nuevamente estarán en Cristiano Ronaldo, que jugará su tercer partido con los Red Devils en un retorno endemoniado que tiene al luso con tres goles en tan solo dos partidos jugados.

Si bien el debut por Premier fue notable con goleada ante el Newcastle, las críticas y dudas recayeron a mitad de semana en Ole Gunnar Solskjaer, que perdió con el Young Boys en la primera fecha de la UEFA Champions League. A pesar del tanto de Cristiano, la expulsión de Aaron Wan-Bissaka fue determinante en la derrota.

Ahora en Inglaterra tendrán que dar vuelta la página y sumar nuevos 3 puntos que los mantengan en el liderato de la tabla de posiciones en un inicio que no tiene margen de error, con Manchester, Chelsea, Liverpool y Everton con 10 puntos, mientras que el Manchester City está a la espera con 9 unidades.

El local vienen de un buen comienzo en la Premier con victorias sobre Newcastle y Leicester; mientras que igualaron con Crystal Palace y Southampton.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs West Ham?

Manchester United vs West Ham juegan este domingo 19 de septiembre a las 10:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester United vs West Ham? 

El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester United vs West Ham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR + y ESPN Play.