En un gran partido, Manchester United vino de atrás y derrotó por 3-2 al Liverpool por la cuarta ronda de la antigua y clásica FA Cup, duelo jugado en el estadio Old Trafford, el Teatro de Los Sueños de los Red Devils. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se clasifica a la siguiente fase y los pupilos de Jürgen Klopp quedan eliminados.

Los Reds se pusieron en ventaja a los 17’ con el golazo de Mohamed Salah, que recibió el pase filtrado de Roberto Firmino y definió con picotón ante la salida del arquero Dean Henderson. Antes del descanso Mason Greenwood empató para el United (26’) con un ejemplo de contragolpe, cambio de frente profundo incluido.

Ya en el segundo tiempo, Marcus Rashford conseguiría la remontada parcial del Manchester United con otro gol nacido de un pase entre líneas a los 47’ del derbi del Noroeste de Inglaterra, pero Salah puso el suspenso y su segundo personal a los 57’ tras una nueva asistencia de Roberto Firmino.

En los 77’ llegó la luz para los Red Devils y el golazo de Bruno Fernandes con un tiro libre imposible que hizo estéril el esfuerzo de Alisson, tanto que sentenció el triunfo y clasificación de los locales; junto a la eliminación del Liverpool.

En los minutos finales el Liverpool se acercó en busca del empate, pero fue el United quien estuvo más cerca de anotar el cuarto con un cabezazo de Edinson Cavani que dio caprichosamente en el palo.

El Manchester United, primero en la Premier League, vuelve a la cancha este miércoles 27 como local contra Sheffield United por la Primera División inglesa. Liverpool, cuarto en el listado, visita al Tottenham el jueves.