Una gran victoria logró Manchester United este domingo por la tercera fecha de la Premier League donde venció como forastero al Wolverhampton por la cuenta mínima en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Premier League.

Los Diablos Rojos no contaron con su flamante y sorpresivo regreso, ya que a mitad de semana anunciaron el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester, y su esperado retorno a la Premier  deberá esperar para su redebut, ya que aún no tiene su presentación oficial y se espera que post fecha FIFA sume sus primeros minutos.

El cuadro de Ole Gunnar Salskjaer ratificó el buen inicio del torneo y sumó su segunda victoria tras ganar por la cuenta mínima gracias al gol de Mason Greenwood a los 80 minutos del partido, con lo que llegaron a los siete puntos en la tabal de posiciones. 

La previa

Las exigencias para los Diablos Rojos suben con la llegada de Cristiano y deberán ir por la Premier. El segundo lugar del año pasado pero lejos del campeón, Manchester City, más el fracaso en Champions League le meten presión para este año y no existe mucho margen de error.