Lo que hace un par de días, cuando se conoció la información por primera vez, parecía descabellado ahora se torna una realidad casi inminente pues Casemiro está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Manchester United para poner punto final a un exitoso paso en Real Madrid.

Medios españoles están informando que todo está, prácticamente, resuelto para que se dé este movimiento por cerca de 70 millones de euros por el futbolista de 30 años, quien firmaría un contrato de cinco años además de cobrar un salario que podría estar casi duplicando al que tiene actualmente.

De hecho, todo está tan adelantado al punto que el Diario Marca asegura que este mismo viernes, el brasileño estará viajando a la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico de rutina para luego firmar su paso oficial al club de Old Trafford que vive momentos realmente complicados.

En caso que todo se concrete en las próximas horas, los dirigidos por Erik Ten Hag podrán contar prácticamente de inmediato con el volante de cara al siguiente compromiso por la Premier League, en el que enfrentarán a Liverpool este lunes, buscando salir del foso de la clasificación.

Casemiro llegó a Real Madrid como una joven promesa, en 2013, desde Sao Paulo. Tuvo un corto préstamo por Porto para luego regresar para convertirse en parte de un mediocampo mítico junto a Luka Modric y Toni Kroos con el que ganaron cinco Champions League y tres veces La Liga, entre otros grandes premios.