arrow_downward
El City tiene una tercera baja para el inicio de la Premier League.
Internacional Premier League

Sufre Pep Guardiola: Figura del Manchester City dio positivo por coronavirus

Es el tercer futbolista de la plantilla que da positivo a este virus. El alemán estará aislado del equipo durante 10 días.

escrito por
Carlos Olivos

El City tiene una tercera baja para el inicio de la Premier League.

El City tiene una tercera baja para el inicio de la Premier League. (Foto: Getty)

Una mala noticia recibió este lunes Pep Guardiola, porque el volante alemán Ilkay Gundogan dio positivo a coronavirus, en el examen que realiza la Premier League, y quedará al margen del equipo.

La noticia la dio a conocer el propio club ciudadano en su sitio web, quienes expresan que “el jugador estará en observación y en aislamiento por un período de 10 días, de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido”.

De esta manera, el volante se perderá las dos primeras fechas de la Premier League ante Wolverhampton y Leicester, además del partido ante Bournemouth por la Copa de La Liga. De no correr mayores contratiempos, llegaría para el choque ante Leeds United de Marcelo Bielsa.

Gundogan
El volante deberá cumplir con el protocolo de aislamiento para evitar nuevos contagios en el equipo. (FOTO: Getty)

Cabe mencionar que Gundogan no es el primer futbolista del City que da positivo a coronavirus, porque a principios de mes Riyad Mahrez y Aymeric Laporte tuvieron que quedar al margen del equipo y recién esta semana volvieron a los entrenamientos.

Temas

Comentarios


Lee También