Una mala noticia recibió Brian Fernández en Argentina, porque las autoridades sanitarias dieron a conocer que el futbolista dio positivo a coronavirus y que, por lo mismo, debió quedar aislado en Santa Fe.

El futbolista que defiende los colores de Colón de Santa Fe se encuentra con una baja carga viral y que deberá cumplir con la cuarentena establecida para poder volver a los entrenamientos.

Recordemos que solo hace unos días atrás el ex delantero de Unión La Calera se realizó un examen PCR, el que salió negativo. Sin embargo, al darse a conocer que un familiar estaba contagiado y que mantuvo contacto directo con él debió realizarse una nueva prueba, la que arrojó que tenía covid-19.

De esta manera, el futbolista debió ser trasladado a una vivienda aislada y a las afueras de la ciudad de Santa Fe para evitar nuevos contagios. Además, su pareja y su hija debieron acompañarlo por mantener contacto directo.

Como informó la propia autoridad sanitaria de Argentina, el futbolista se encuentra con una baja carga viral y se espera que cumpliendo con el aislamiento de dos semanas pueda superar la enfermedad y retomar los entrenamientos.