arrow_downward
Wilchez regresa al fútbol chileno
Internacional Primera B

Lucas Wilchez regresa al fútbol chileno para defender a Unión San Felipe en Primera B

El ex Colo Colo alcanzó un acuerdo con el club del Valle del Aconcagua y se incorporará al equipo en reemplazo del lesionado Hernán Fredes.

escrito por
Matías Medina

Wilchez regresa al fútbol chileno

Wilchez regresa al fútbol chileno (Foto: Agencia Uno)

Un ex atacante de Colo Colo regresará al fútbol chileno. Se trata de Lucas Wilchez, quien defendió los colores del Cacique entre 2010 y 2012, y ahora jugará por Unión San Felipe con la misión de devolverlo a la Primera División del balompié nacional.

Según reveló el Canal del Fútbol, "el club del Valle del Aconcagua alcanzó un acuerdo con el trasandino, quien se incorporará al equipo en reemplazo del lesionado Hernán Fredes, figura de la institución, que sufrió el corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará imposibilitado de jugar al menos por los próximos seis meses".

De esta manera, Wilchez pone fin a su vínculo con el Club Almagro de Argentina, su último equipo. En su etapa por el fútbol nacional, el trasandino actuó entre 2010 y 2012, lapso en el que disputó 75 partidos y marcó nueve goles jugando por Colo Colo.

Luego de su salida del Cacique, "Peter Veneno" pasó por Real Zaragoza, Tigre, Arsenal, Temperley y Almagro. San Felipe será el cuarto club extranjero de su carrera (también estuvo en Asteras Tripolis de Grecia).

Temas

Comentarios


Lee También