El equipo de Anfield debe ganar a toda costa si quiere seguir con chances de cara a un bicampeonato. ELiverpool no gana hace cinco fechas en Premier League y sufrieron la eliminación de la FA Cup a manos de sus eternos rivales. En su próximo partido deben visitar al Tottenam en una reedición de la final de la Champions League  del 2019.
 
Cada fecha que pasa de Premier League el Liverpool parece más lejos de defender su título de liga. Tras cinco fechas sin ganar en Premier. La buena noticia para los Reds es que uno de los líderes -el Manchester United- cayó ante el Sheffield.

Por otro lado, ayer cayeron por 3-2 en Old Trafford frente a los Diablos Rojos y quedaron fuera de la FA Cup. Recordemos que el Liverpool cuenta con varios jugadores lesionados, por lo que han sido reemplazados por juveniles. Los Reds no cuentan con defensores centrales titulares, ya que Virgil van Dijk, Joe Gomez y Joël Matip, este último podría estar de vuelta frente al Tottenham.

Los Spurs han logrado dos victorias y dos empates en sus cuatro últimos partidos y solo tiene un punto menos que los actuales campeones. De ganarle al Liverpool, los de José Mourinho saltarían al cuarto lugar, en zona de clasificación a Champions League. Con Harry Kane a la cabeza, los Spurs esperan meterse entre los cuatro mejores frente a un dolido Liverpool.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Liverpool y Tottenham por la Premier League?

El partido entre Liverpool y Tottenham se jugará el día jueves 28 de enero a las 17:00 horas, hora chilena.

Roberto Firmino fue el autor de un agónico gol en el último encuentro entre ambos. Liverpool ganó ese duelo por 2-1. (Foto: Getty)

Roberto Firmino fue el autor de un agónico gol en el último encuentro entre ambos. Liverpool ganó ese duelo por 2-1. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Liverpool vs Tottenham?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa aquí  tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de ESPN, en ESPN Play.