Será un partido de dientes apretados: Liverpool y Aston Villa chocan en una nueva jornada de la Premier League que ya se encuentra en tierra derecha. Los actuales campeones del fútbol inglés precisan de una victoria para poder meterse en zona de puestos de copas europeas, esto luego de que una irregular temporada los privara del ansiado bicampeonato. 

Ahora, y ya imposibilitados de acceder a la corona del fútbol inglés, los de Klopp están enfocados en quedarse con un cupo para jugar torneos del viejo continente. La opción está cerca, pero los Reds no dependen de sí mismos, pues deben mirar de reojo lo que hagan el Chelsea y el West Ham.

Pero el primer paso es el Aston Villa, en el caso de este último elenco el partido con el Liverpool es trascendental con miras a los mismos objetivos. The Villans tienen 44 puntos, cinco menos que el Liverpool, pero con dos partidos menos por lo que ganar a los Reds puede meterlos en la pelea. Desde ese punto de vista es un partido a prestarle atención.

Manchester United te está llamando. Vive una experiencia única e inolvidable en un Meet & Greet virtual con los jugadores de los Diablos Rojos, y premios originales. Ingresa en www.casilleromanchester.com, completa tus datos y así participas por un lugar junto a los jugadores del Manchester United junto a #CasilleroManchester.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Aston Villa?

Liverpool vs Aston Villa juegan este sábado 10 de abril a las 10:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Liverpool vs Aston Villa? 
 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Aston Villa?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, además de Zapping.