Argentina ganó 5-0 a Estonia con cinco goles de Lionel Messi, en un partido amistoso que le sirvió a la albiceleste para seguir aceitando al equipo de cara al Mundial de Qatar 2022, donde será uno de los favoritos para ser campeón.

La gran actuación de la Pulga llevó al DT de la albiceleste, Lionel Scaloni, a compararlo con el deportista del día: Rafael Nadal, quien obtuvo su Roland Garros número 14 esta jornada.

"No sé qué más decir de él, es difícil, es como Rafa Nadal, qué más vas a decir", comenzó diciendo en la conferencia de prensa, para luego pedir "que hablen los periodistas, no te quedan palabras para describirlo por todo lo que genera".

"Luego el estratega manifestó que es algo único, un placer tenerlo, entrenarlo, su comportamiento, como se brinda por esta camiseta. Solo tenemos palabras de agradecimiento", contó sobre la gran estrella de Argentina.

De hecho comentó que Messi "no sólo es patrimonio de Argentina, es del mundo, del fútbol mundial. El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Que siga jugando, que todo el mundo lo proteja y lo disfrute porque es un placer verlo".

Lionel Messi dio un espectáculo contra Estonia al anotar cinco goles (Getty)

Argentina debutará en el Mundial de Qatar el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, luego enfrentará a México y terminará el grupo contra Polonia.