Aunque han protagonizado la lucha por ser el mejor jugador del mundo de manera dominante en los últimos quince años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no habían revelado la sana relación que existe entre ambos.

Y la gala de premiación de los mejores jugadores de la UEFA fue el escenario, con los delantero de Real Madrid y Juventus en la terna para la elección final, junto con el mariscal del Liverpool, Virgil van Dijk.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Aunque el holandés se llevó el premio, Messi y CR7 lo dejaron como figura de reparto, cuando ambos accedieron a revelar sus sentimientos por el otro. El portugués incluso sugirió una salida juntos.

“Yo se lo dije en su momento, era lindo tenerlo, era una rivalidad linda porque también estaba en el Real Madrid. Y ahora está en un gran equipo, lo vemos desde España”, dijo el argentino.

“Compartimos escenario por 15 años, y eso no ha pasado en la historia del fútbol: que los mismos tipos estén todo el tiempo. No es fácil. Por supusto que tenemos una buena relación, todavía no salimos a cenar pero espero que se dé pronto”, concedió CR7.