arrow_downward
Messi seguirá una temporada más en Barcelona.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Lionel Messi por un año más: El argentino no hace efectiva su cláusula y seguirá una temporada más en Barcelona

El astro trasandino tenía hasta el 31 de mayo para avisarle al club catalán si quería marcharse gratis a otro equipo. Sin embargo, esto no ocurrió y seguirá por una temporada más.

escrito por
Carlos Olivos

Messi seguirá una temporada más en Barcelona.

Messi seguirá una temporada más en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Una muy buena noticia para todos los fanáticos de FC Barcelona, porque Lionel Messi no hizo efectiva su cláusula para salir gratis al término de esta temporada a otro club y, por lo mismo, seguirá ligado a la institución hasta 2021.

Según informa Mundo Deportivo “si alguien tenía alguna mínima duda, algo que no ocurría en ningún estamento del Barca, el capitán azulgrana continuará como mínimo la próxima campaña. El siguiente paso será la ampliación de su vínculo con el club dada la predisposición de ambas partes para que acabe su carrera profesional en el Camp Nou”.

El citado medio agrega que “Leo piensa en presente y también en futuro. No en vano, el 10 azulgrana se mojó alabando a Lautaro Martínez y avalando su fichaje. Su compatriota y delantero del Inter es el principal objetivo del club para la próxima campaña y el Barça sabe que Messi considera que tiene mucha calidad para alcanzar los títulos deseados”.

Messi ha desarrollado toda su vida futbolística en Barcelona. Lo ha ganado todo con el equipo catalán. (FOTO: Getty Images)

En la misma línea, complementan que “nunca ha habido temor a que Leo recurriera a la cláusula de escape. No había pista alguna. De haberlo hecho, habría avisado con mucho tiempo para dar margen al club para actuar. Por tanto, queda Messi para rato vestido de azulgrana. Los culés seguirán siendo unos privilegiados”.

De esta manera, todos los rumores que existían de una eventual partida quedan en nada, pues el argentino tiene más que claro que su carrera comenzó y terminará en el equipo de toda su vida futbolística profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;