La selección de Argentina despertó en el Mundial Qatar 2022, venciendo por 2-0 a México con uno de los tantos anotados por Lionel Messi, quien con su celebración iguala una marca que tenía hace años Diego Maradona.

Es que el jugador del PSG con su conquista ante los  mexicanos llegó a los ocho tantos en las Copas del Mundo, los mismos de Maradona, donde incluso los dos tienen 21 partidos disputados en sus registros.

Algo que destaca el estadístico español Mister Chip, quien en sus redes sociales entrega el detalle de la nueva marca para Messi, justo cuando se cumplen dos años desde que Maradona dejó este mundo.

"Octavo gol de Messi en la Copa del Mundo. Cuatro de ellos con disparos desde fuera del área. Messi iguala los 8 goles mundialistas de Maradona y Stábile. Batistuta (10) es el único argentino que le supera", precisa en su información.

Hay que recordar que Messi ya había anotado en el Mundial de Qatar, en el estreno cuando cayeron ante Arabia Saudita por 2-1, con una anotación de penal.

Si bien está a solo dos goles de Gabriel Batistuta, Messi tiene toda la opción de quedar en lo más alto de la estadística, cuando enfrenten a Polonia para la opción de clasificar a los octavos de final.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22