Este domingo se cerró definitivamente la historia entre Lionel Messi y el FC Barcelona en una conferencia de prensa donde el argentino explicó su renovación entre lágrimas enviando varios contundentes mensajes a los hinchas del Barça.
Como es de público conocimiento, todos dan a la Pulga ahora en el PSG, sin embargo, el propio goleador aseguró que no hay nada cerrado con el cuadro francés y a diferencia de lo que publicó el Diario Sport ayer, sí tuvo muchos llamados de clubes interesados en él.
“PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado.Tuve varios llamados y muchos interesados, pero no hay nada cerrado”, disparó.
Uno de los argumentos para decir que Messi ya era un jugador del PSG fue una fotografía donde aparece el argentino junto a varios futbolistas que podrían ser sus compañeros en Paris, algo que tuvo que aclarar.
“Te explico rápido porque es una boludez. En la Copa América habíamos hablado de encontrarnos en Ibiza con Ángel Di María y Leandro Paredes. El día antes de venir me llama Ney, que también soy amigo: ‘Estoy en Ibiza, vamos a vernos’. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto. También estaba Marco Verratti. En ese momento hubo hasta bromas. ‘Venite a París’, me decían.Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia”, aclaró.
Al parecer el único club que podría amargar la llegada de Messi al PSG es el Chelsea, aunque después de lo que va a desembolsar por Romelu Lukaku, se hace difícil de creer que pueda ir por el astro argentino.