Bastante sorpresa generaron las declaraciones de Neymar tras el triunfo del PSG sobre Manchester United en la Champions League. El astro brasileño afirmó que desea volver a jugar con Lionel Messi el próximo año y aseguró que le daría su puesto en el equipo de Thomas Tuchel.

Ahora, Leandro Paredes se sumó a la campaña de Ney para que la Pulga sea jugador del PSG: "Ojala venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es una tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario".

"Leo tomará la mejor decisión para él, pero nosotros aquí le esperamos con los brazos abiertos", agregó el volante argentino en conversación con TyC Sports.

Además de su buena relación con Neymar y Paredes, Messi es muy cercano con Ángel Di María, también miembro del PSG, por lo que la Pulga sería muy bien recibido por el plantel parisino.

Neymar 'acerca' a Mbappé al Madrid
 

Debido a que el esperado reencuentro entre Neymar y Messi solo puede darse en el PSG, esto abre la puerta de salida a Mbappé, quien es seguido desde hace muchos años por el Real Madrid.

La opción toma fuerza ya que el PSG no podría tampoco sostener los sueldos de los tres. Messi gana 50 millones de euros netos, Neymar 37 y Mbappé, 22, lo que sería imposible en la misma nómina y más con la espada del fair play financiero siempre acechando.