Nuevo fin de semana de futbol retro y además de la transmisión de los partidos de la Roja en la Copa del Mundo Sub 20 1987, CDF se la jugará con un enfrentamiento lleno de historia en los mundiales de futbol.

Y es que la estación deportiva realiza un especial con dos finales recordadas por los futboleros: México 1986 e Italia 1990, donde se reeditó la misma definición entre Argentina Alemania.

Mientras que la primera se transmitió este sábado, donde la Albiceleste se coronó campeona tras ganar en un infartante 3-2, para mañana está fijada la revancha de los germanos que lideró Lothar Matthaus.

Y es que este enfrentamiento que transmitirá el Canal del Futbol tiene varios atractivos, ya que a pesar de las figuras sudamericanas como Maradona, Ruggeri, Goycochea, Caniggia; además del mando de Carlos Bilardo, fue Alemania la que se impuso por 1-0, con figuras como el mismo Matthaus, Rudi Voller y Jurgen Klinsman.

Un penal discutido por Argentina y varias polémicas le dieron sabor a una final llena de emociones y momentos para el recuerdo. Partido que podrás ver íntegramente con el relato de Alejandro Lorca y el comentario de Manuel De Tezanos Pinto.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Alemania vs Argentina en la final del Mundial de Italia 1990?

Alemania vs Argentina en la final del Mundial de Italia 1990 será transmitido íntegramente este domingo 28 de junio a las 16:30 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Alemania vs Argentina en la final del Mundial de Italia 1990?

Alemania vs Argentina en la final del Mundial de Italia 1990 será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming Alemania vs Argentina en la final del Mundial de Italia 1990?

Si buscas un link para ver online Alemania vs Argentina en la final del Mundial de Italia 1990, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.