Lionel Messi es considerado el mejor futbolista de la actualidad, peleando palmo a palmo con Cristiano Ronaldo por aquel cetro.

Sin embargo, el ayudente técnico de Barcelona, Eder Sarabia, va más allá y dice que el argentino es el deportista más destacado de la historia, en todas las disciplinas.

"Es el mejor futbolista de todos los tiempos y el mejor deportista igual también. Es increíble en todos lo sentidos por el conocimiento del juego y por cómo ejecuta. Es un privilegio", dijo el asistente de Quique Setién en diálogo vía Instagram con el ex tenista Àlex Corretja.

Al ser consultado sobre las diferentes personalidades en el vestuario donde también está Arturo Vidal señaló que "hasta que no estás dentro y conoces a los jugadores no sabes del todo cómo son. Hay muchas cosas detrás y cada uno es de una manera. Las teclas son muy diferentes y ahí está la habilidad de cada entrenador para sacar el mejor rendimiento".

"Estamos trabajando mucho, preparando muchas cosas para estar otra vez en la pelea. No nos viene mal del todo este parón ya que hemos llegado sobre la marcha. Lo primero no es el fútbol, son otras cosas. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y estar con el equipo", agregó.