arrow_downward
El diario español le dedicó su portada a los trabajadores que combaten el coronavirus.
Internacional Coronavirus

La conmovedora portada que le dedica el diario Marca a todos los trabajadores que se exponen al contagio del coronavirus

El medio español cambió su tradicional primera página dedicada al deporte para destacar el rol de médicos, bomberos, policías, trabajadores, entre otros que deben afrontar todos los días el virus para seguir prestando servicios por otras personas.

escrito por
Carlos Olivos

El diario español le dedicó su portada a los trabajadores que combaten el coronavirus.

El diario español le dedicó su portada a los trabajadores que combaten el coronavirus. (Foto: Marca)

Una imagen en España está dando vuelta al mundo, porque el diario Marca le dedicó una especial portada a todas las personas que deben exponer sus vidas a diario para seguir prestando servicio e ir en ayuda de otros en la cuarentena por coronavirus.

Por lo mismo, el citado medio cambió su tradicional primera página dedicada a noticas deportivas para destacar y elogiar el trabajo que están realizando todas las personas del rubro sanitario (médicos, enfermeras), fuerzas civiles (bomberos, policías), trabajadores ligados al comercio de primera necesidad, entre otras tantos que son necesarios para combatir el virus.

Recordemos que España es el segundo país en Europa que más infectados tiene, pues hasta el momento son 33.089 contagiados y 2.182 personas fallecidas por el COVID-19, situación que tiene al país en alerta máxima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;