arrow_downward
Claudio Bravo tuvo un positivo estreno con la camiseta de Real Betis
Internacional La Liga

La prensa de Sevilla está enamorada de Claudio Bravo en Betis: "Su gran golpeo evita tanto riesgo suicida atrás"

El buen debut del arquero chileno en el equipo de Manuel Pellegrini despierta las pasiones en los medios de comunicación de Andalucía.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Claudio Bravo tuvo un positivo estreno con la camiseta de Real Betis

Claudio Bravo tuvo un positivo estreno con la camiseta de Real Betis (Foto: Getty)

Claudio Bravo volvió a la Liga de España y lo hizo a lo grande, debido a que tuvo una destacada presentación en el triunfo del Real Betis de Manuel Pellegrini ante Alavés, en condición de visitante.

El portero nacional ha tenido muchas loas por su rendimiento, debido a que se mandó un atajadón doble soberbio, que ayudó en la victoria del elenco de Andalucía.

La prensa de aquella parte de España quedaron maravillados con los reflejos del chileno, pero también por su gran juego con los pies, situación que destaca en si versión digital de Diario de Sevilla.

"Su gran golpeo evita tanto riesgo suicida atrás. Dio muy buenas sensaciones en su estreno de verdiblanco. Su experiencia y su fluidez en el toque con los pies dieron mucha salida al juego desde atrás y evitaron esos riesgos en corto que tantos disgustos le han dado al equipo en recientes temporadas", señala la publicación, que analiza el rendimiento de los mejores de Betis en el estreno.

Bravo
Claudio Bravo debutó con la camiseta de Betis - Getty

"Como ejemplo, el enorme pase largo que acabó en la volea de Álex Moreno a centro de Ruibal (70’). Por supuesto que un portero está ante todo para parar, y bien que lo hizo sacando la mano en el cabezazo de Battaglia y desviando luego a córner", agregan.

Claudio Bravo está de vuelta a la Liga y a la titularidad, situación que celebra la selección chilena de cara a las eliminatorias.

Temas

Comentarios


Lee También

;