Este jueves continúa la acción de la UEFA Europa League que, por los partidos de ida de los octavos de final, nos trae un duelo imperdible en el partido que protagonizan Juventus y SC Friburgo en Italia. El Bianconeri busca golpear primero para encaminar su paso a cuartos.

¿Cuándo juegan Juventus vs Friburgo?

La Vecchia Signora recibe a los Breisgau-Brasilianer este jueves 9 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de octavos de final?

Este partido de ida de octavos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

La Juve quiere la Europa League tras fracasar en Champions

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se instaló en esta instancia tras imponerse al Nantes por un global de 4 goles a 1 en el repechaje de la Liga Europa de la UEFA, su segunda oportunidad tras fracasar en la Champions.

Juventus no pudo avanzar de primera ronda en la Liga Europa de la UEFA y se anotó en la repesca tras terminar tercero en la tabla de posiciones en el grupo H con una cosecha de sólo tres puntos; una victoria y cinco derrotas.