Luego de la eliminación de Juventus ante Ajax en cuartos de final de Champions League, dio pie a una serie de rumores que afirmaban que Cristiano Ronaldo no cumpliría su contrato en la Vecchia Signora y partiría a final de semestre.

Sin embargo, este viernes el entrenador de la Juve,  Massimiliano Allegri aseguró lo contrario. "Es el futuro de la Juventus, es un jugador extraordinario que ha hecho una gran temporada y la hará el próximo año. Está tranquilo aunque como todos nosotros, también está decepcionado. Hemos salido de una competición que pensábamos ganar", afirmó el estratega.

Este sábado Juventus recibe a las 12:00 (hora de Chile) a Fiorentina donde podrá sellar un nuevo título y es lo que apunta el entrenador de los Bianconeros. “Mañana tenemos la oportunidad de sellar el Scudetto y necesitamos hacerlo. Tenemos que mirar hacia adelante y superar la decepción sin buscar excusas. El Scudetto se celebra porque es un gran logro y el resultado de un año de arduo trabajo, a pesar de enfrentar dificultades y lesiones. Habrá sido una temporada positiva con el 50% de nuestros objetivos alcanzados. El octavo Scudetto consecutivo es un orgullo para todos. Una vez que esté sellado, todos tenemos que disfrutarlo, no tendría sentido no celebrarlo", cerró.