El jugador brasileño del Newcastle, Joelinton, fue multado con 220 euros por asistir a una peluquería a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El delantero, que costó 40 millones de euros al Newcastle, no sólo se saltó el protocolo, sino que además subió la foto e hizo pública su acción en las redes sociales.

"Estamos decepcionados por la imagen que compartió Joelinton. Hay protocolos claros de Covid-19 y el club continúa guiando y educando a los jugadores en sus responsabilidades. Tomaremos acciones internas", dijo la vocería del Newcastle.

El estilista, Tom Baxter, reconoció que ya le había cortado el pelo a otros futbolistas en privado, pero que no habían subido las fotos a redes sociales. Por ese motivo llamó a Joelinton un "idiota".

 

De todas formas admitió que fue un error: "No debimos haberlo hecho, ni él ni yo estamos sobre la ley".

Después afirmó: "No soy una mala persona y él tampoco. Todos probablemente han quebrado alguna regla en algún punto. En la primera cuerentena todos se lo tomaron muy serio, pero ahora la gente está un poco cansada".

En esta temporada de la Premier League Joelinton ha jugado 16 partidos y sólo ha marcado un gol. En la temporada pasada jugó 36 partidos y marcó 2 goles.