Manchester United dio un tremendo e inesperado golpe al mercado de pases en europa, anunciando el anhelado regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League doce años después de su partida.

El bombástico movimiento que significará el retorno del portugués a Old Trafford no dejó indiferente a nadie, e incluso generó la reacción de José Mourinho, otrora estratega del Bicho en el Real Madrid.

En diálogo con Sky Sports, el actual director técnico de La AS Roma se refirió al adios de Cristiano a la Juventus para retornar a la Liga Premier, donde vivió grandes momentos de gloria deportiva.

"Creo que no hay necesidad de hablar de Cristiano Ronaldo", comenzó diciendo Mou.

"No es necesario hacer ningún comentario sobre alguien que juega, gana, anota y hace historia durante y desde hace 20 años", explicó el DT.

José Mourinho conoce de sobra a CR7, ya que lo tuvo bajo su mando en La Liga entre 2010 y 2013, periodo donde el Bicho marcó un increíble total de 120 goles en apenas 106 partidos oficiales.

De paso, el estratega que hace poco arrancó una nueva aventura en la Serie A de Italia se refirió a lo redondito del trato que lograron alcanzar Cristiano, la Vecchia Signora y los Diablos Rojos.

“Lo único que digo, y me parece algo básico y lógico, es que si la Juventus está feliz, si Cristiano está feliz y si el Manchester United está feliz, este es el negocio perfecto", cerró Mou.