Gareth Bale se reencuentra con su mejor fútbol en este tramo de la temporada con el Tottenham y para el entrenador del equipo, José Mourinho, la noticia es excelente pues ha ganado una importante herramienta en su ofensiva que este fin de semana se lució con una goleada de 4-1 sobre Crystal Palace.

El galés se lució en la última jornada de la Premier League con un doblete, que significa su anotación 10 de la temporada en todas las competiciones. El técnico portugués explicó qué sucedía con el exjugador del Real Madrid que venía de campañas bastante complicadas con los merengues.

Mourinho afirmó que sus problemas iban más allá de lo futbolístico. "Encontré cicatrices psicológicas. Cuando tienes un par de temporadas con muchas lesiones, creo que no se trata de cicatrices musculares, sino de cicatrices psicológicas y eso trae miedo e inestabilidad", manifestó.

El estratega intentó trabajar en la confianza de Bale, algo que empieza a rendir frutos para los Spurs. "Hay un momento en el que estás trabajando muy bien y todos los que te rodean están dando todo lo que podemos dar, hay un momento en el que hay que romper esa barrera psicológica. Y lo rompió. Fue él, no nosotros. Simplemente lo apoyamos", apuntó.

Tottenham está saliendo de su momento más complicado de la temporada y alcanzó, con su última victoria, la sexta posición de la Premier League y apunta a la clasificación a las competiciones europeas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.