El buen inicio en las eliminatorias sudamericanas de la selección de Colombia luego de vencer a Venezuela y empatar con Chile en Santiago, se diluyó en la última jornada doble.

Los cafeteros perdieron 0-3 con Uruguay en Barranquilla y fueron goleados 1-6 por Ecuador en Quito.

La dura derrota ante los ecuatorianos puso en jaque al portugués Carlos Queiroz, el que es muy difícil que siga al mando del combinado colombiano y uno de los nombres que suena para reemplazarlo es el del actual DT de Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli.

Según informa Globoesporte "el teléfono de Jorge Sampaoli sonó en las últimas horas. Eran intermediarios de la selección colombiana, aunque la intención del argentino es quedarse en Atlético para ganar el título del Brasileirao, algo que no ocurre hace 49 años".

El mismo medio brasileño asegura que el ex Universidad de Chile rechazó una propuesta para ir a Arabia Saudita y que quiere terminar su contrato en el cuadro de Belo Horizonte.

Sampaoli tiene contrato con Atlético Mineiro hasta diciembre de 2021 y los hinchas del Galo están felices y expectantes por la campaña de su equipo que marcha primero con 38 puntos.