arrow_downward
Alexis Sánchez y Arturo Vidal y la portada del Guerin Sportivo
Internacional ALEXIS-VIDAL

Inti Illimani emocionados con Alexis Sánchez y Arturo Vidal: "Si quieren podemos ir a cantarles antes de un partido para motivarlos"

El líder del grupo, Jorge Coulón, se mostró feliz por el juego de palabras que hizo el Guerin Sportivo en relación al nombre da la histórica banda nacional y los dos chilenos que tiene el Inter de Milán.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez y Arturo Vidal y la portada del Guerin Sportivo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal y la portada del Guerin Sportivo

Este viernes las redes sociales ardieron cuando se supo que la revista italiana Guerin Sportivo llevaba en portada a Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal y el titular rezaba "Inter Illimani" homenajeando al gran grupo chileno.

Y si para cualquier chileno era motivo de orgullo, los músicos no estaban exentos de este sentimiento y el propio Jorge Coulón, líder de Inti Illimani en conversación con La Cuarta entregó sus sensaciones.

“Nos llegó por whatsapp y lo encontramos muy bonito, porque todos somos fanáticos de Sánchez y Vidal y disfrutamos de sus triunfos en el Inter y también sufrimos con los partidos de la Selección”, aseguró el músico.

Coulón además lanzó un gran ofrecimiento no sólo para Alexis y Vidal, si no que para toda la selección chilena, de la que se declaran fanáticos.

"Compramos abonos para la Copa América y vamos cada vez que podemos al estadio cuando juega la Roja. Ahora si quieren, nosotros les podemos ir a tocar antes de un partido para motivarlos“, afirmó.

En ese sentido Coulón cuenta que “los seguimos con harto cariño y por eso sufrimos con ellos en estos últimos partidos de la Selección. Aunque creemos que van por buen camino y sólo le falta afiatarse un poco más con los nuevos y que éstos se crean más el cuento”.

Temas

Comentarios


Lee También