Fue el 22 de diciembre, en el empate 1-1 de PSG ante Lorient en condición de visitante, que Lionel Messi estuvo por última vez defendiendo la camiseta de su club en la Ligue 1 en la temporada.

Luego de eso viajó junto a su familia a Argentina para pasar las fiestas de fin de año, donde lamentablemente se contagió de Covid-19, lo que lo tuvo al margen de la competencia en el principio de 2022.

Si bien le costó más de la cuenta la recuperación y volver a los entrenamientos, esta semana sonríe en el PSG ya que la Pulga ya completa dos entrenamientos a la par de sus compañeros, lo que lo tiene con la chance de poder volver a las canchas este fin de semana.

Lio Messi suma su segundo entrenamiento con todos sus compañeros. Foto: PSG

Lio Messi suma su segundo entrenamiento con todos sus compañeros. Foto: PSG

Para el domingo a las 16.45 horas está agendado el duelo contra el  Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1, en el estadio Parque de los Príncipes de París, donde podría aparecer Messi para la alegría de todos sus seguidores.

Eso sí, pese a las buenas noticias, la prensa de Argentina confirmó la ausencia del "10" en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde el 27 de enero visitarán a la Roja en Calama.