Inter de Milán hace rato es el campeón de la Serie A italiana, y la última fecha fue a pura fiesta, porque goleó por 5-1 a Udinese, con Alexis Sánchez como protagonista y Arturo Vidal de testigo.

El Niño Maravilla entró a los 65 minutos por Andrea Pinamonti, demostrando que está a plenitud física y vendrá con todo a la Roja, además, participó del último tanto de los lombardos.

La fiesta del monarca empezó temprano, con el gol de Ashley Young a los ocho minutos, mientras que Christian Eriksen puso el segundo en el filo de la primera parte.

El segundo tiempo fue todo de Inter, que llegó a la red gracias a Lautaro Martínez (55'), Ivan Perisic (64') y Romelu Lukaku (71'), mientras que descontó Roberto Pereyra (79').

Inter de Milán cerró la campaña con 91 puntos, 28 partidos ganados, siete empates y apenas tres derrotas, con 89 goles a favor y apenas 35 en contra.

La previa

Inter de Milán le dará el cierre a la exitosa temporada que marcó la obtención de su primer Scudetto después de once años, cuando reciba a Udinese en la última fecha de la liga italiana, desde las 9:00 horas en la cancha del Giuseppe Meazza.

La acción de los chilenos está reservada. Después de diez partidos fuera de las canchas, Arturo Vidal regresa a la convocatoria oficial y estará a la expectativa en la suplencia del equipo de Antonio Conte.

Misma situación corre para Alexis Sánchez, quien deja atrás las molestias a la rodilla que sintió en el duelo ante Roma y está a disposición desde la banca de sustituciones de un Inter que guardará a sus mejores figuras.

Antonio Conte propone un equipo alternativo, en el que destacan jugadores sin tanto recorrido, como Matías Vecino y Andrea Pinamonti. El belga Romelu Lukaku también estará entre los suplentes esta jornada

En vivo, Inter-Udinese
 

Sigue minuto a minuto todas las incidencias y estadísticas del partido Inter-Udinese, por la 38ª fecha de la liga italiana.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Udinese por la Serie A?
 

Inter de Milán vs Udinese juegan el domingo 23 de mayo a las 09:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán contra Udinese? 
 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.