El Inter de Milán se ha convertido en un "Inter United" de la Serie A de Italia. Esto porque en el plantel Nerazzuro hay tres ex jugadores del Manchester United: Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Ashley Young, y ahora puede sumarse otro más.

Según reveló el medio inglés The Sun, el Inter habría puesto sus ojos en el zaguero Chris Smalling. Luego de la partida de Diego Godín al Cagliari, el elenco lombardo busca necesariamente un nuevo defensor para su equipo, en ese contexto, el inglés aparece como una gran opción.

En la temporada pasada, el central inglés estuvo a préstamo en la AS Roma de Italia, por lo que ya conoce al Calcio. Ya de vuelta en los Reds Devils, Smalling no entra en los planes de Solksjaer, por lo que una venta y una salida en la ventana de traspasos sería lo más lógico para ambas partes.

De acuerdo a reportes de la prensa italiana, en el United están dispuestos a vender al jugador de 30 años si reciben una tarifa de alrededor de 18 millones de libras esterlinas. Sin embargo, el Inter solo está dispuesto a desembolsar £ 16,4 millones, que pagarían en tres cuotas.

Si Smalling se uniera a los Nerazzurri, se reecontraría con sus excompañeros del Manchester United: Alexis Sánchez, Ashley Young y Romelu Lukaku en el club italiano. Además, sería el sexto jugador que proviene de la Premier League, sumando a Christian Eriksen (Tottenham) y Victor Moses (Chelsea).