logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Inicia la poda: Se filtra la primera lista de “cortados” en el Real Madrid para la próxima temporada

Un medio español publicó los jugadores que serán vendidos o cedidos, en la que destaca el nombre de Luka Modrid.

Tres históricos del club están en la lista de "cortados".
© @realmadrid/Tres históricos del club están en la lista de "cortados".

A pesar de que la temporada fue interrumpida y el fútbol se encuentra paralizado hasta nuevo aviso en la mayoría de las grandes ligas de Europa, eso no significa que los clubes no estén trabajando para armar sus equipos para la campaña 2020-2021.

En ese sentido, en la prensa española ya empieza a circular la lista de “cortados” que tiene Zinedine Zidane en el Real Madrid y que lidera los histórico Marcelo y Luka Modrid.

En el caso del lateral brasileño, este ha ido perdiendo protagonismo en el último tiempo y hace un tiempo se viene afirmando que su futuro está más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. Se suma a él el lateral Nacho y Álvaro Odrizola, quien está a préstamo en Bayern Múnich.

Ahora, la situación del volante Modrid es más compleja, porque el último tiempo subió su nivel y volvió a mostrar un nivel de excelencia. El equipo Merengue lo dejará partir solo si llega una buena oferta.

También, está la situación del colombiano James Rodríguez, quien no logró convencer y solo suma minutos en copas locales. Por lo mismo, está con un pie y medio fuera del equipo. Sus próximos destinos pueden ser: Italia o Inglaterra.

Finalmente, en la delantera del equipo hay tres jugadores indicados: Gareth Bale, que es de público conocimiento su enemistad con Zidane y que hace harto tiempo está buscando salir del club.

Publicidad

Se suma a él la joven promesa Luka Jovic, que llegó con un gran antecedente tras su paso en la Bundesliga, pero que no logró ratificar en España. Eso sí, el Madrid lo mandará a préstamo, al igual que Marino, que tampoco logró ganar protagonismo.

Lee también
¡Lo hizo de nuevo! Iván Zamorano habla con acento español
Internacional

¡Lo hizo de nuevo! Iván Zamorano habla con acento español

Zamorano desenfunda anécdota con Ronaldo: "Siete chicas en el ascensor..."
Internacional

Zamorano desenfunda anécdota con Ronaldo: "Siete chicas en el ascensor..."

Ganó Champions con el Madrid y se retiró a los 33 años para pescar
Internacional

Ganó Champions con el Madrid y se retiró a los 33 años para pescar

PSG recién supera a Colo Colo: la tabla de títulos internacionales
Internacional

PSG recién supera a Colo Colo: la tabla de títulos internacionales

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo