Este sábado continuarán los duelos correspondientes al Torneo de Verano que se juega en Argentina y donde participan Colo Colo y la Universidad de Chile. Por la primera fecha del grupo B, Independiente de Avellaneda enfrentará en un partidazo a San Lorenzo de Almagro en La Plata.

Ambos elencos comparten grupo con Talleres de Córdoba. La “T” tendrá libre la primera jornada y estará pensando en los dos próximos duelos que se le avecinan.

Independiente llega a este torneo con un nuevo proceso en marcha, ya que tras la salida de Julio César Falcioni de la banca, el cuadro de Avellaneda nombró a Eduardo Domínguez, exDT de Colón de Santa Fe como nuevo técnico del Rojo, con el objetivo de mejorar los resultados que tuvieron la pasada temporada donde finalizaron en el 8° puesto de la liga trasandina con 58 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

San Lorenzo por su parte, también hace lo propio y acaba de anunciar la contratación de Pedro Troglio. El ciclón tuvo una temporada para el olvido en el futbol de aquel país, ubicándose en el 16° puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 48 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs San Lorenzo?

Independiente vs San Lorenzo juegan este sábado 15 de enero a las 21:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Independiente vs San Lorenzo? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.