arrow_downward
Igor Lichnosvky asoma como opción en trueque entre Cruz Azul y Boca Juniors

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Igor Lichnosvky asoma como opción en trueque entre Cruz Azul y Boca Juniors

El defensor chileno es una de las monedas de cambio que maneja el conjunto mexicano, que busca llevarse a Iván Marcone otra vez.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Igor Lichnosvky asoma como opción en trueque entre Cruz Azul y Boca Juniors

Igor Lichnosvky asoma como opción en trueque entre Cruz Azul y Boca Juniors (Foto: 2019 Jam Media, Getty Images South America)

Luego de no lograr la clasificación a los playoggs de la Liga MX, Cruz Azul tiene su cabeza puesta en lo que será el 2020. El club azteca ha comenzado a buscar alternativas y una de ellas involucra a un chileno.

La maquina tiene en la mira a Iván Marcone, jugador que brilla en Boca Juniors y que ya defendió su camiseta entre 2018 y 2019. Pero las negociaciones no estarían yendo a buen puerto, por lo que el club planea una nueva estrategia.

Y ahí aparece Igor Lichnovsky. Según informó TUDN, el defensor de la Roja es una de las opciones que maneja el Cruz Azul para ofrecer como moneda de cambio por el jugador. El único problema es que, de todas formas, tendría que soltar dinero para quedarse con el argentino.

Cabe recordar que el central llegó al club al club en 2018. Desde entonces ha sido clave para el esquema del club. De confirmarse su partida a Boca, vivirá su sexta aventura en el extranjero. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;