logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Hugo González respalda con uñas y dientes a Vidal: "Barcelona no tiene el ADN de Arturo"

Uno de los formadores del King salió en defensa del jugador Culé y tiró sus dardos a la institución como tal.

Hugo González respalda al King
© Getty ImagesHugo González respalda al King

A las 15 horas comenzará el partido más atractivo de los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona de Arturo Vidal se medirá contra el Bayern Munich, que viene en su mejor momento.

En el conjuntoCulé, el formado en Colo Colo va de titular y peleará palmo a palmo con su ex equipo alemánpara lograr las semifinales de la competición europea y sumarse al PSG y Leipzig.

Uno que sabe del King es Hugo González, quien en conversación con Radio ADN defendió con uñas y dientes a su ex pupilo y tiró sus dardos al mismo Barcelona.

“Se habla mucho que Arturo no tiene el ADN del Barcelona. Yo digo el Barcelona no tiene el ADN de Arturo. Si tuvieran todos la capacidad que tiene Arturo serían un equipo invencible. Él es capaz de adecuarse al ADN del Barcelona, Real Madrid, etc“, expresó.

Último entrenamiento del Barcelona

Último entrenamiento del Barcelona

Además agregó que, “aArturo le gusta disputar este tipo de partidos. Ayer dijo que le va a costar al Bayer porque se enfrentaban al mejor equipo del mundo. Está con toda su confianza,va a entregar todo para ganar el partido porque es importante, ya que le queda el sueño de ganar la Champions”.

Para finalizar habló de la presión que el mismo Arturo se mete en estos tipos de partidos. “Al contrario. Lo dice porque siente eso y además en un plus extra emocional. Se pone una presión, pero él está acostumbrado,al nivel que juegan están acostumbrados a la presión, están en la cresta de la ola del fútbol mundial. Será un bonito partido”, sentenció.

Lee también
Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"
Selección Chilena

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"

¿Ganó la Champions?: La respuesta de Claudio Bravo contra chaqueteros
ChampionsLeague

¿Ganó la Champions?: La respuesta de Claudio Bravo contra chaqueteros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo