El Manchester City vuelve a la cancha este miércoles cuando reciba en el Etihad Stadium al Newcastle por la fecha 34 de la Premier League.

Y si bien venían motivados tras golear al Liverpool por 4-0, esta semana volvieron a cambiar los ánimos con la sorpresiva derrota ante el Southampton por 1-0, con error de Ederson incluido.

 

Y es que la victoria será fundamental para los dirigidos por Pep Guardiola, que aún no confirman su segundo puesto ni la clasificación a Champions (aunque está en veremos por la sanción UEFA); matemáticamente todavía podrían ser alcanzados a 5 fechas del final de la liga.

 

En frente estarán las Urracas, cuadro que está 12° con 43 puntos y difícilmente logren una clasificación a una copa europea, por lo que ya no se juega mucho. 

En cuanto a Claudio Bravo, el chileno no ha jugado en Premier en este regreso a pesar de que Guardiola habló de dosificar. Y tras el error del portero titular en el duelo anterior, bueno sería ver al chileno desde el primer minuto.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Newcastle por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester City vs Newcastle por una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 8 de julio a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Manchester City vs Newcastle por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester City vs Newcastle por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Manchester City vs Newcastle por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Southampton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.