El futbol español no para desde el receso y de a poco empieza a reencantar a los hinchas que llevaban meses sin futbol. Y bien lo sabe Atlético Madrid, que con su característico juego se prepara este fin de semana para volver a emocionar en su casa.

El Wanda Metropolitano volverá a ser abierto para que los colchoneros jueguen en su cancha en esta vuelta del futbol en Europa, claro que sin sus hinchas en las gradas.

Frente a ellos estará el Real Valladolid, cuadro que hoy está 15° y alejado del descenso, aunque no se debe confiar en las 9 fechas que restan.

El Atleti buscará llevarse una victoria, más aún luego de lograr una importante goleada por 5-0 sobre el Osasuna esta semana. El triunfo encendió la pelea por clasificar a Champions League, puesto en el que hoy están los de Diego Simeone y pelean palmo a palmo con Sevilla, Getafe, Real Sociedad y Villarreal.

El partido tendrá un espectador especial, ya que el Valladolid es presidido por Ronaldo Nazário, astro brasileño que hizo noticia esta semana por invitar a Alexis Sánchez a reforzar su club.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española?

Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española jugarán este sábado 20 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española?

Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo enESPN Play.