Sigue la acción de futbol este domingo con una liga que esta increíble. Luego del regreso del deporte en Alemania, esta segunda fecha post cuarentena de Bundesliga terminará con la transmisión del Paderborn recibiendo a Hoffenheim.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

El sábado estuvo marcado por los duelos del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Borussia Dortmund y Bayern Múnich, pero el domingo se "cerrará" la fecha con el encuentro, en diferido, del Paderborn vs Hoffenheim.

El Paderborn es el equipo más complicado de Alemania, ya que es el colista absoluto y el primer candidato a descender en las 7 fechas que restan para terminar el campeonato.

Hoffenheim, por su parte, está en la mediania de la tabla con varios equipos. El exclub de Eduardo Vargas tiene que sumar de a tres para pensar en un aposible clasificación a Europa League.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo ver Paderborn vs Hoffenheim por la jornada 27 de la Bundesliga?

Paderborn vs Hoffenheim por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido en diferido este domingo 24 de mayo a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Paderborn vs Hoffenheim por la jornada 27 de la Bundesliga?

Paderborn vs Hoffenheim por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 2 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Paderborn vs Hoffenheim por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Paderborn vs Hoffenheim por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.