arrow_downward
Triunfo del Leverkusen y Aránguiz.
Internacional Bundesliga

Bayer Leverkusen sigue en racha: golea con Charles Aránguiz y se mete en zona de Champions League

Las Aspirinas suman nuevos tres puntos en duelo directo por la parte alta de la tabla de Alemania. A domicilio y con el chileno como titular, el equipo del Príncipe derrotó por 1-3 al M'gladbach.

escrito por
Diego Jeria

Triunfo del Leverkusen y Aránguiz.

Triunfo del Leverkusen y Aránguiz. (Foto: Getty Images)

El Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz están imparables y las Aspirinas golearon por 1-3 al Borussia Mönchengladbach por la fecha 27 de la Bundesliga, su segundo duelo desde el regreso a la cancha.

Los visitantes se pusieron en ventaja con el gol de Kai Havertz en los 7’, pero el M’gladbach igualó en los 52’ gracias al tanto de Marcus Thuram que fue revisado por el VAR.

Havertz recuperó la ventaja para el Bayer Leverkusen en los 58’ de penal y Sven Bender sentenció la goleada en los 81’ tras la asistencia de Kerem Demirbay.

El festejo de Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Charles Aránguiz fue el motor de las Aspirinas desde el primer minuto de juego y se mantuvo en cancha hasta el término de la brega, considerando además que el DT Peter Bosz realizó apenas dos cambios.

Este martes el Leverkusen disputará su primer partido como local desde el regreso a las canchas y recibe al Wolfsburgo. En la tabla las Aspirinas trepan al tercer lugar de la Bundesliga, por ahora en el podio.

Temas

Comentarios


Lee También